martes, agosto 23, 2005

UN DIA EN TULANCINGO

[De fondo: Chris Isaac - Wicked Game]

Hace como dos meses entré a un blog por medio de blogsmexico, como siempre lo hago desde que leo diarios por internet, en lo que usualmente los que me gustan dejo un comentario, hubo uno que planteaba una situación difícil y yo comenté, y como en anteriores ocasiones, me hice de un nuevo cuate en la red que en este caso fue mujer: *Moon

Primero empezó con pláticas en el messenger, despues empezamos a compartir fotitos, despues a darnos consejos mutuamente, fue mejorando hasta hacerse mucho mejor que cualquier otra conversacion por internet con mis amigos en linea, por lo que llegó a creer entre nosotros un sentimiento muy chido, especial y mutuo. solo tiene un pequeñpisimo defecto... tiene novio.

Dedicimos conocernos, la primera vez ella no pudo venir al D.F por cuestiones de su trabajo, pero hoy quedamos por fin en vernos, yo fui hasta Tulancingo a conocerla. Debo reconocer que tenía algo de miedo porque nunca había viajado en autobus solo, hacía un frío y lluvia del demonio, el tráfico usual de las mañanas en el distrito federal y las ñañaras de ir hacia lo desconocido.

Llegué y estaba lloviendo, ella llegó unos minutos despues, me regaló varias cosas, una vela azul (mi color favorito!!!!!!!!) y un bonito reloj para mi cuarto, despues nos fuimos a desayunar unos guajolotes (un tipo de tortas con una tortilla adentro), despues a un café para tomarnos un capuccino y un pay de zarzamora, conversaciones e intercambio de stuff de nuestras carteras.

Me la pasé de lujo paseando con ella por las calles de la ciudad, platicando y haciendole al psicoanalista wannabe e intentando aprender a fumar, cosa que por más que trato, me ahogo en el intento ;) y viendo volar a las palomas a lo grisaeo del cielo.al final no podía faltar una visita a comer pastes, ese platillo típico del estado de Hidalgo que tantas gansa tuve de probar en las vacaciones de Semana Santa, ella tambié me regaló unos cuantos para mi familia... les recomiendo los de crema de pollo, realmente deliciosos.

Al final, una despedida en la que dimos nuestras impresiones de ese maravillosos día, acrdamos mantenernos en contacto y a pesar de que tiene chavo y había evitado tener contactos pecaminosos, nos despedimos con un corto pero rico beso.

Creo que puedo decir que me la pasé genial, además de que me probé a mi mismo al viajar a otro estado solo y haciendo a un lado el injustificado temor de mis jefes, y por supuesto conocer más a esta niña, que es buena, dulce, inteligente, detallista y que tiene un corazón muy grande, y que se ha sabido ganar a pulso mi corazón.

Poir cierto, los pastes les gustaron a mis papás y me dijeron que la invite a comer a la casa, creo que ella los supo conquistar por el estómago ;)

Estas son algunas de las fotos que ella tomó con su celular:







Saludos a los incuatos que lean este blog.

No hay comentarios.: