martes, agosto 30, 2005

I'M BACK!!!!!!!!!!!!!!!!!

[De Fondo: The Beatles - Get Back]

Pues si, acabo de regresar del mejor fin de semana ever con mi familia, con un color cafecito un poco más cargado en la piel, con unas pilas bien cargadas y con nuevas espectativas ante las cosas.

Ahora hay nuevos retos que afrontar, como por ejemplo los fantasmas del pasado, esos que no me han dejado desarrollarme profesionalmente ni personalmente, es momento para resolver las ondas de mi escuela, de enfrentar a la verdad con todas sus consecuencias pero tambien con todos sus retos, debo preocuparme más por mi cuerpo y por mi mente, reactivar lo que hace tiempo se había apagado en mi.

En lo próximos días postearé, si el tiempo me lo permite escribiré sobre mis vacaciones, pero de momento les dejo una fotito que me tomé por la paradisiaca Playa del Carmen.



Por cierto, estreñaré rúbrica pronto... (hasta que se me ocurra una nueva jejejeje)

No hay comentarios.: