sábado, julio 30, 2005

FASHION BLOG: MUSIC MEME II

He aqui uno de los memes musicales, debo decirles que mis gustos son muuuuuuuuuyyyyy variados así que no encontrarán un sólo estulo de musica yaque a mi me gusta mucho escuchar casi de todo tipo, excepto las cumbias... las odio :@... :P

Bueno aqui se las dejo, ahi quien la quiera contestar en su blog estaía chido:

1- Una canción pa’ chillar.
Silvio Rodriguez - Rabo de Nube

2- Una canción que te ponga de buenas.
The Beatles - Got to get to into my life

3- Una de ardidos.
Kaos - La planta

4- Tu cancion naca favorita.
La sonora Santanera - Luces de Nueva York (fue en un cabaret, donde te

encontré bailandoooooooo ... jjejejejej)

5- Una pa’ bailar.
Grupo niche - Entrega (No me niegues la vidaaa)

6- Una cachonda.
Al Green - Let's stay togheter

7- Una profunda y psicológica.
Jose Alfredo Jimenez - El Jinete

8-La que saca al trovador que llevamos dentro.
Joaquin Sabina - Y nos dieron las Diez

9- La que no se te borra de la cabeza y la odias.
Ahorita????... Shakira y alejandro Sanz - La tortura

10 - La de tu infancia.
Cri Cri - La marcha de las letras (Una es flaca y otra gorda porque ya comio :P)

11- La que quisieras cantar en la academia.
Jose jose - alguien vendra (la soledad es pasajera.. buena rola)

12- La que te recuerde a alguien.
kabah - Encontré el amor me recuerda a Niria, mi primera novia oficial

13- La que siempre oyes en las fiestas.
Caballo Dorado - No rompa más :S

14- Una con anécdota.
Esta está cagada, recuerdo que una vez que fui a cortarme el cabello, al cortarme el cabello estaba en la radio que tenían ahi la de "La Incondicional" y cuando termió el estilista pusieron la de "Ni tu ni nadie" de Moenia jajajajaaja.

15- Una que bailaste abrazado a alguien.
Sobre las olas... en unos quince años... con la quinceañera jajajajja.

16- Una que te recuerde una peda.
Joan Sebastian y Alberto Vazquez - Serenata (Amigo ven te invito una copa)

17- Una para viajar.
Santana - Europa ( The earth is crying)

18- La peor de todas.
Una que dice Da da da... to the beat :S

19- Tus mejores.
Frank Sinatra - I've got you under my skin

20- Tu canción.
Ahorita... Bloc Party - Banquet

21- La que dedicas.
Belanova - Tus Ojos

22- Una de José Alfredo.
Un Mundo Raro

23- Una de Chente.
yo quiero ser

24- Una de Juanga.
Estoy entre "Si quieres", "Ya lo se que tu te vas" o "Te sigo amando"

25- De rompe y rasga.
Sin Bandera - Te vi venir

26- La que estás escuchando.
New Order - Blue Monday

Saluods a los incautos que lean este blog

No hay comentarios.: