miércoles, julio 27, 2005

CANASTA DE SUCESOS NO CONTADOS

[De fondo: Scott McKenzie - San Francisco ]

Bueno, por fin, despues de dos meses tengo todo el tiempo que quiera para escribir, estos últimos días han sido difíciles, y llenos de muchas emociones, por lo que trataré de ser en la medida de lo posible breve.

Suceso 1. Adios? Hasta Luego?... quien sabe.
El día que chillé al leer estas palabras en el blog de mi ex, llovió horrores, hubo un tráfico de los mil demonios, me puse a discutir con mis papás, drama, drama, drama...Si, por altercados que no mencionaré tuve que pedirle que me dejara que nos dieramos un break nosotros, que nos dejáramos de hablar hasta que nuestros sentimientos no estuviesen tan a flor de piel, la verdad me dolió mucho, ya que no es lo mismo pelearse que dejarse de ver definitívamente.

Lo cagado es que los últimos días, por esto y por aquello, me he acordado de ella, y de las cosas bonitas que hemos hecho o de como era ella de linda, la película Ameliè, la rola de Víveme de Laura Pausini, viajar en el metro, la adivinación y el esoterismo, su boquita como de patito y sus ojos entre miel y verdes y sobre todo sus besos apasionados... todo eso lo recordé en estos días hasta...

Hasta que se le ocurre poner en su blog que según ella ya la olvidé, no sé, creo que esa fue la señal definitiva para saber que fue adecuado lo que hice, aunque me va a ser difícil, pero bueno... no puedo hablarle para aclararle mis sentimientos cada vez que se awita... yo la quiero mucho, pero va a tardar un ratito para verla de nuevo.

Suceso 2. Detrás del regalo de cumple para Crazy
Es una de mis primeras amigas bloggeras, creo que por lo que leyeron saben que le tengo un aprecio muy especial, pues como no tenía ni el suficiente dinero para ir a Tampico o para comprar un regalo y mandarlo por paquetería, le dije que le regalaría un poema y pues.. ahi está, le hablé ese mismo día para recitarselo, le gustó mucho y eso es lo importante, estuve ahi en las prácticas con las ideas que me salían en esos ratos que no tenía nada que hacer me empezamaban a fluir las ideas.

Inclusive cuando platicaba con ella en esas interminables desveladas por el messenger y al ver sus fotos, empecé a recordar muchas cosas de ella y de las cosas que hemos compartido a pesar de la distancia, ella es una amiga genial y creí que se merecía un poema en su cumpleaños y lo hice :D

Suceso 3. Goodbye Zona Rosa, So long redacción.
Tuve que tomar esta decisión por que mis padres estaban hasta el queque de que llegara tarde, yo estaba hasta el full de ya no parender nada, y pues todavía tengo unos pendientes de la escuela como el idioma y la tésis, aparte de mis materias reprobadas :S,por lo que me dolió hasta el alma dejar el periódico, pero tengo que hacerlo, prometí a Mario volver, pero la vida es bien canija y te cambia las cosas de un momento a otro por lo que no puedo asegurar nada... y cuando ya estaba empezando a agarrar más la onda, pero era ahora o nunca.

Suceso 4. Una llamada de tulancingo.
Mi nueva amiga de los blogs, Mané me hablo a casita y estuvimos platicando casi dos horas, nos la pasamos de lo lindo, ella me cuenta de su novio y yo de mis broncas, creo que ahorita cayó como anillo al dedo en mi vida, aunque de verdad ya no esperaba conocer a nadie más por internet... pero ella ha sido buena onda conmigo y somos muy buenos cuates, tanto que ya hasta estamos planeando conocernos en vivo y a todo color.

Y... Suceso 5. La Hueva ha vuelto a mi vida.
Si... me levanto tarde, me acuesto má tarde, casi no hago nada, y la computadora se ha convertido en mi contacto con el exterior, ya que no tengo por que salir a la calle.. espero que en agosto mejore la cosa, y pues me gustaría escribir más en el blog, así que eso intentará hacer, además de bajar más rolitas mp3 jejeejejeje.

Creo que cada suceso se merecía un post propio, pero hagan de cuenta que es un resumen de esos que se hacen en el xlm, para entradas rss... creo que ahi tengo un dilema que ameritará un post... Sindicar o no sindicar? ;)

If you're going to San Francisco
Be sure to wear some flowers in your hair..

Saludos a los incautos que lean este blog

No hay comentarios.: