sábado, junio 11, 2005

POR QUÉ TODOS QUIEREN SER PRESIDENTE????

Creanme, si lo supiera, yo tambien quisiera ser presidente, pero parece un contagio que ya ha aquejado a muchos, como si fuera muy fácil serlo, o llegar a serlo... digo, vean nadamás al deprimente Vicente Fox, que no sale de un para llegar a otra, quizá, como todos ven que el sistema de hace 70 años se fue por el caño, y el proximo mandatario ya no es escogido por dedazo, quizá por eso todos quieren el hueso más grande.

Andrés Manuel López Obrador, Jorge Castañeda, Victor Gonzalez Torres (Doctor Simi), Miguel Angel Nuñez, Tomás Yarrington, Felipe Calderón, José Reyes Baeza, Santiago Creel, Francisco Barrio, Cuauhatemoc Cárdenas (bueno, lo ha querido ser ya tres veces), Enrique Martinez, Arturo Montiel, Enrique Jackson, Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo y otros incautos que ni en su colonia los conocen y quieren sentarse en la silla que le quedó bien al Centauro del Norte.

Quizá el dinero que el IFE da para las campañas electorales es lo bastante choncho o las personas que te quieran apoyar son muchas y con muchas influencias para llevarte una buen pedazo de poder, con dinero para ya no preocuparte por los próximos 50 años, con viejas, fiestas, viajes... suena tentador, don't you?

Si yo fuera presidente!!!! sería la versión torcida y extremista de aquella frase del mimo de méxico, Cantinflas ("Si yo fuera diputado" -que viéndolo bien no suena tan mal la idea-). No sé como esos hombres, que creen que tienen la capacidad, el carisma, las influencias y la marmaja para tirarle a la Grande, que ya lanzan anuncios de Tv carísimos, contratan modelos y hacen giras con ua botarga, renuncian a puestos políticos, o peor aún, usan esos bastiones para lanzar precampañas, metiéndose en líos legales, peléndose con gente del mismo partido... en fin, en fin.

Lo que hemos visto en estos últimos cinco años por que se quieren atascar como puercos por el poder!!!!!!!!!! Hemos visto de todo, cochinadas marruyerías, golpes bajos, y golpes altos, una pléyade de wannabes de todos los colores y sabores, todos con una sonrisota de oreja a oreja, gobernadores en que según los spots, su estado es el más chido de todos y pueden hacerla mejor de presidentes, pero mucho ruido y pocas nueces.

Afortunádamente todos esos losers se van a ir al coño cuando se terminen las campañas de precandidatos, los partidos políticos ya saben de antemando a quien van a elegir y notros sabemos también quiénes son, sí que para que nos hacemos bolas, los candidatos son...

Bueno, este fue un lapsus politicus, suelen pasarme cuando veo demasiada política en la tele o empiezo a leer periódicos, y saben que usualmente odio la política, los partidos son basura y los políticos son... una maravilla uo uo uo uo ooo!!!!!!!!, no es cierto, son mierda.

Pero ya me verán de diputado algún día con dos teiboleras al lado ;)

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: