martes, junio 07, 2005

LA CIUDAD CON SEXO!!!!!!!!!!!!!

Hace un par de años, en el ahora huelgista Canal 40, pasó una serie que en Estados Unidos era un boom, de esas series que junto con Mejorando la Casa, The simpsons entre otras, que realmente nos hace pasar un buen rato, aparte de que arrasaban con los niveles de audiencia en Norteamérica y reclama con todo honor los premios Emmy. Una serie que me ha cambiado mi manera de pensar: Sex and the City.



Inspirada en la novela de Candace Bushnell, una serie de esas que tienen personalidad, muestra un tipo de lifestyle, un forma de pensar diferente, carente de moral pero no falto de picardía, con la visión de cuatro mujeres distintas acerca de sus experiencias sexulaes en la ciudad más ajetreada y más dispareja del mundo que es New York.



Carrie es la protagonista, una columnista treitañera que intenta penetrar, a través de sus amigas y sus respectivas relaciones, dentro la cultura de la sexualidad, además de la complejidad de las relaciones maduras. Con humor negro hasta más no poder, aunque definitívamente sería injusto catalogar a esta serie dentro de un género, porque salta de la comedia al drama y del drama a los terrenos de la novela rosa...

¿¿¿Realmente ha muerto el amor entre los edificios, el stress y la vida social de la Ciudad??????



El sexo es la única válvula de escape que tienen esas mujeres, la satisfacción de una vida dificil. Podemos verlo de todo tipo, la que se quiere casar, la que es adicta al sexo, la independiente que no quiere sexo más compromiso y aquella que a pesar de ser la más realista, no se ha dado cuenta que es la que más anhela la fantasía del amor.

Quiero ese tipo de vida, vivir solo en un departamento dentro de la ciudad, conocer a gente de todo tipo, algo del estilo de vida que se daban los intelectuales en la Nueva York de los años setenta, o ya de perdis del México a go-go de finales de los sesenta. Frivolidad, entretenimiento... no sé, creo que tendré que ampliar esto en otro post.



Como el 40 ya chafió y en tele abierta, Tv Azteca piensa que puede mostrar la serie y censurarla al mismo tiempo, ya me estoy consiguiendo las temporadas de la serie... Benditos DVD's!!!!! Ahora puedo ver a Carrie y compañpia en sus andanzas cosmopolitas en busca de Sexo en la Ciudad.


Samantha, Miranda, Charlotte y Carrie te enseñarán sobre sexo ;) Posted by Hello

SAludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: