miércoles, junio 01, 2005

GERSON DESDE LA REDACCIÓN!!!!!!!!!!!

Escrito el jueves 27 de mayo.

Así es, en una de esas locuras inesperadas que me invaden, me encuentro aquí, en la redacción de un poeriodico, yo que me había vuelto un flojo sin oficio ni beneficio, me encuentro aquí desde ayer.
Todo comenzó el lunes en la mañana cuando me levanté con la pregunta... ¿Y ahora que chingado voy a hacer? Inesperada pregunta cuando llevo dos semanas sumergido en la hueva, y con el nerviosismo previo a mi cumpleaños.
Por ahi, cuando estaba haciendo mi Francés, una compañera me había comentado que en un periodico x yo podía hacer mis prácticas profesionales, y en ese momento de lunes en la mañana lo recordé, tenía 66 pesos, y pensé que sería mi día de suerte...
Sabía más o menos donde estaba, pero no exáctamente, seguí mi camino y llegué a la estación del metro en donde se creía que se encontraba las oficinas, compré el periódico, vi la dirección en su direcitorio y me dispuse, con los pantalones bien puestos y sin miedo, directo al lugar.
Para mi sorpresa no me mandaron a la goma ni me desanimaron con peros y pretextos como en anteriores experiencias, me pasaron de inmediato con la encargada de la sección internacional, así que el día miercoles me incorporé al rito de trabajo del periódico, pero debo de confesarles que no me ha resultado fácil.
Ese primer día, como todo primer día en cualquier actividad que he hecho, no conozco a nadie, no conozco la dinámica, no conozco la forma más rapida de hacer las cosas y me invade la presión. Aunque han sido muy chidos conmigo aquí, no puedo negar que me he presionado demasiado, y eso me ha dejado un poco mal a pesar de estar haciendo mi sueño realidad.
Me llegó así como un tipo de depre, una de esas inexplicables, y cuando regresé a la casa de misa tías ayer por la noche y a mi casa hoy por la mañana para que me dieran un poco de efectivo, se me notaba agotado emocionalmente, necesitaba como que descansar or something. Pero ya en el camino para acá ya estaba un poo más repuesto y con las pilas cargadas.
Hay algunas cosas que supongo y que no se me ha aclarado como si voy a tener que venir los fines de semana, a que horas voy a salir regularmente, pero no me preocupa ya, estoy con ansias de saber que más puedo aprender el timepo que dure aquí, y pues chances como estas no se dan por montones, así que esto lo puedo considerar como un buen comiezo...
Extrañaba mi blog demasiado, así que en este ratito libre que tengo, me dispuse a escribir desde aquí, en un jueves que todavía no termina
...
Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: