martes, mayo 10, 2005

MI MAMÁ...

Salí por lo menos este día de mi exilio para poder estár con mi mamá. Yo usualmente no suelo regalar nada en estos días, pero le compré ayer dos DVD's de películas que le gustan, hace dos años le compuse un poema y mi madre se puso a llorar como magdalena.

Ahorita esta viendo una de las películas, además nos estamos preparando para comer y salir con mis tías (sus hermanas) para festejar este día. A mi mami la veo muy contenta, no sé esperaba que viniera ni que le llevase un regalo, pero creo que me conformo con haberla sorprendido y que esté contenta de que esté aquí por el día de hoy.

Como es mi mamá, que puedo decir, ella es sin duda mi mejor amiga en el mundo, me escucha, siempre está ahi cuando necesito un consejo, cuando ando en la depre siempre tiene las palabras necesarias para hacerme sentir un poco mejor; sus sacrificios siempre me han enseñado a ser mejor, me enseñó a no ser tan zángano, me enseñó a planchar, a tender mi cama, y lo más importante de todo: me enseñó a nunca darme por vencido, a dar lo mejor de mi y cómo dar amor a los demás.

Creo que esta vez, las palabras definitívamente no pueden abarcar todo lo que siento por mi madre, lo que significa para mi vida, y como me ha ayudado a ser quien soy. Por eso cada día como este le recuerdo, como cada día de mi vida, que la amo mucho y que siempre lo haré, sin importar cuanto tiempo pase, y que no importan los regalos, o las fechas o el tiempo mismo, mis sentimiento nunca cambiarán.

... ojalá cuando sea padré pueda ser como ella fue conmigo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todas las mamis, Dios la bendiga.

No hay comentarios.: