jueves, mayo 19, 2005

CRAZY PARA MISS BLOGUITA 2005!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de haber pedido permiso a las Autoridades correspondientes (thanks darling,no te pongas celosa reynita), le dedico este post a mi FAVORITA, que participará para el próximo concurso de la red llamado Miss Bloguita 2005, que premia a las bellezas bloggers en la red, así que , déjenme presentarles a Crazy:



Su nombre es Adriana, tiene 18 años, estudia Medicina, y tiene un blog en donde nos cuenta sus patoaventuras en Tampico Tamaulipas, una niña que es encantadora, simpática, irónica, dulce y un poquito, sólo un poquito kinky....



La conozco desde enero, entre a su blog gracias a Blogsméxico y me llamó la atención su soltura y sencillez de sus palabras, su particular forma de ver la vida, astuta y sentimental, caprichosa, algo exhibicionista (quien no lo es en un blog)... una niña que nos cuenta su vida cual telenovela del Canal de las Estrellas, y de veras que nos mantuvo entretenidos a los lectores que la hemos acompañano durante este tiempo.



Buena amiga, regular estudiante, apasionada de la vida, del internet y de la lectura de blogs; no se siente bonita pero sin duda al ver estas fotos, no me podrás negar amigo lector, que tiene angel, algo en su mirada que llama la atención... tiene personalidad. Ahorita está participando en Big Blogger, ahi conocerán más de esta Belleza Exótica Tamaulipeca. ;)


Crazy será la próxima miss bloguita???????? Posted by Hello

Que más puedo decir de ella... que es mi amiga y que la quiero mucho, y que está loco todo esto pero aquí está mi apoyo si alguien más se quiere aventar el boleto para miss Bloguita, las bases están en el blog del Caso Patológico.

Por lo pronto:

¡¡¡¡¡¡¡VOTEN POR CRAZY!!!!!

Reegreso a mi exilio... saluods a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: