miércoles, mayo 04, 2005

CAMBIA... TODO CAMBIA

Sin duda, si yo fuese el personaje de una novela, mi escritor sería alguien que le gusta dar muchos giros argumentales, de repente cambia las cosas, las desordena y me veo en circunstancias diferentes cada vez. Sí... esto significa que mi vida ha vuelto a cambiar, de tal manera que los hábitos que había estado acostumbrado a llevar, pues se han ido al caño.

Hace aproximadamente tres semanas reprobé Francés y tendré que esperarme hasta verano para poderlo cursar, lo que me devolvió a mi vida llena de hueva, mezclada con melancolía y un poquito de depresión. Ya ni a mis cuates los podía ver seguido, Leo volvió al servicio social en Televisa, y Mabel con la depre de que cortó a su novio, pues ya era casi imposible verlos, lo más interesante que me sucedía se limitaba a escribir en mi blog y a mis clases de spinning.

Por otro lado, señores y señoritas, YA TENGO NOVIA!!!!!! (Te quiero reynita=D) , es una niña que conocí en esto de los blogs y que me ha enseñado muchas cosas de la vida, despues de un ratito de conocernos de amigos, hemos decidido andar, tentando a la suerte, aunque los dos sabemos que tenemos nuestras diferencias trataremos de dar nuestro mejor esfuerzo para que las cosas salgan bien.

Ahora sí, en lo que es el giro argumental más grande del momento en mi vida ocurrió algo que esperaba desde hace mucho tiempo, pero ahora que sucede me deja sorprendido, como el albañil que estaba construyendo el cuarto de mis papás ya casi acaba, y como para hacer la escalera a ese cuarto tiene que tumbar un muro de mi habitación: ME VOY A MUDAR DE MI CASA!!!!!!!!!!! :s

Así es... la casa de mi abuelito, con mis tías preferidas por fín me van a dar alojamiento, aunque sólo por 15 días. Esto me va a obligar a hacer ciertos cambios a mi vida, por lo pronto, el primero de ellos será que no voy a escribir tanto como quisiera en este blog, quizá ya no vea o platique con gentes por el messenger, ahora si voy a tener que buscar un trabajo o algo que me saque de mi vida floja que tengo, ya que no puedo estar de huevón en una casa que no es MI casa, por mucho que me quieran mis tías.

Espero poder regresar a mi casa, mi internet y mi adorado blog (intentaré postear, pero no será lo mismo que en mi hogar) antes de mi cumpleaños, además de que la experiencia fuera de mi casa no sea tan desagradable como pienso que puede ser...

No puedo creer que mi vida cambie tanto en tan poco tiempo!!!!!!!

Saludos... nos leemos pronto.

No hay comentarios.: