sábado, abril 16, 2005

TLALOCMAN AL RITMO DEL SPINNING!!!!!!!!!

Desde el lunes estoy yendo a clases de spinning, digo, hace AÑOS que no me ponía hacer ejercicio, antes me gustaba salir en bicicleta, a salir a jugar futbol con los cuates, jugaba basquetbol, y me gustaba mucho correr... pero a últimas fechas me ha dado por comer a deshoras, de estar mucho tiempo en inacción, de tomar bebidas alcoholicas... pues me he hecho de unas llantitas más una panza chelera que pues físicamente no me hace ver muy bien que digamos.

Digo, el lugar no es muy grande y tal vez no hay mucha gente en las clases, pero sin duda uno se la pasa chido, las señoras que son mics comapañeras tienen buena vibra, la instructora no es nada payasa y hace un buen trabajo con nosotros.

El Spinnig sí resulta algo cansado ya que... imagínense, estar una hora pedaleando una bicicleta sin descansar, además de hacer ejercicios dentro de la misma bici, de aumentar y disminuir la resistencia del aparato, de levantarse y pedalear a pie (muy distitnto a cuando lo hacía con mi bici, en la calle y de pequeño) y de sentir tu sudor cómo recorre tu cuerpo bajando de la cabeza como un manantial.

Sin embargo para mí ha sido muy motivante, entro deprimido y salgo con las pilas bien cargadas... y con las piernas duras como un roble, lo más chido de todo esto es que llegó a tomar un duchazo para quitarme el sudor, resultando ser también como un bálsamo de frescura y descanso en una sola sesión, lo que hace que sea realmente agradable usar tres días a la semana para ejercitarme de esa forma.

Me gusta hacer este esfuerzo por mi y olvidarme un poquillo de las siestas vespertinas que sólo me quitan tiempo, acumulan grasa y me hunden la la profunda huevonada. Ya quiero que empiecen los ejercicios pesados para poder hacerme una figura ahi mas o menos chida, osease ya no estar tan botijón.

Bueno , creo que esto es todo en este post, les deseo que se la pasen lo mejor posible en este fin de semana, los que vayan a Las Camelias al Cervezas y Blogs me dará gusto verlos.

Saludos a los incuatos que lean este blog. (cheve, cheve, cheve :D)

No hay comentarios.: