miércoles, abril 27, 2005

JETCHES: LOS ENEMEEGOS!!!!!!

Hace como dos meses en el foro espeializado para cómics llamado Ipsofacto, entro un chavo que se hace llamar Jerses, este chavo llegó ofreciendonos una idea novedosa para usarla en nuestros mensajeros de MSN como imágenes para mostrar.

El comentaba que se le hacía injusto pagar por los denominados meegos, estos avatares que se pueden utiliar como imágenes de mostrar, que son más que nada, imágenes caricaturizadas y personalizadas de nosotros, y que él no pagaría por sus cosas, de ahi nacio la idea de los Jetches.


Gerson el Tlalocman en su version Jetche

Este es mi jetche, que básicamente sigue los trazos de la animación japonesa: trazos sencillos, sin nariz, con unos ojos gigantes, expresiones pronunciadas. Uriliza flash así que es igual de fácil personalizar tu avatar como en cualquier otra página, y tiene la ventaja de que , si te gusta el futbol, tiene algunos jerseys de equipos nacionales y extrajeros, además de muchas opciones para personalizar aun más tu imagen.



el jetche del ger cuando juega la selección Posted by Hello

A mi me parece una idea super ingeniosa que enriquece nuestras opciones y nos hace pasar un rato divertido creando nuestra propia imagen, además es de aplaudirse este tipo de creatividad que esté en la red y que abra más posibilidades para los que quieren tomar cosas diferentes.

Esta página aún está en versión beta, así que esto promete ponerse mucho mejor:

La Dirección es: http://www.jerses.com/jetches/

SaLos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: