viernes, abril 08, 2005

ABRIL DE BLOGS Y CERVEZAS MÉXICO D.F.!!!!!!!!!

Señores, la espera ha terminado, nuevamente el evento más chido de los blogs en el Distrito Federal ha regresado...



Eduardo Arcos vuelve a convocar a los bloggers capitalinos a la reunión denominada Cervezas y Blogs, (que por cierto cambió de sede, ya no es en el Quetzalcoatl, sino en Las Camelias) un evento en el que nos reunimos para conocer, comer, chelear y pasar un rato de lo más agradable.

Los que no han conocido o no se han animado a este tipo de reuniones, no saben lo que se pierden, es una buena oportunidad para encontrarse con personas que comparten nuestro amor y afición por lo blogs, y tan bueno se pone, este tipo de eventos se prolongan hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda para mi será una buena chance para chupar (síiiiiiiiiiiii, la otra vez no pude por estar enfermito :P ) y para ver a mis cuates Tere, Fabrizio, Jorge, Edgar, Raúl... entre muchos que conforman la crema y nata de la clase bloggera de la Ciudad de México.

Les ofrezco la invitación original:

Se invita muy cordialmente al Blogs y Cervezas II México D.F., reunión de webloggers en esta ciudad, la cual se llevará a cabo el día Sábado 16 de Abril en: Las Camelias ubicado en Malintzin No. 158, muy cerca del Fronton en el centro de Coyoacán. La cita es a las 5:00pm. Se sugiere puntualidad ya que estas reuniones generalmente se extienden hastas altas horas de la madrugada.

Por favor confirmen su asistencia aquí.

Saludos a los bloggeros que lean este blog.

No hay comentarios.: