lunes, marzo 28, 2005

RECUENTO DE PACHUCA. DÍA 2

Día 2: La cruda, las enchiladas, el billar y otras cosas.

Después de aquella fabulosa noche, el día empezó para mí con un buen de sed y un dolor entre la cabeza y el cuello (nota: a mi la cruda casi nunca me da, sólo cuando como algo antes de chupar... malditas palomitas :@) y Leo también estaba apagadón, me vió y me dió un Tehuacán con limón, diciéndome que me lo tomara de un jalón... se me quitó la sed en cortó y me sentí reanimado.

El papá de Leo se vió super buen plan y no nos despertó, a las 9 pm ya estábamos listos para irnos a Real del Monte, un pueblo pintoresco, con un aire tan fresco que te llena de vida, caminar por sus calles y ver las tradiciones de un pueblo es, de verdad muy enriquecedor, y de ahi fuimos a comer a un restaurante que se llama igual que el pueblo, donde comí mmmmmuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy rico :D

El Restaurante Real del Monte es un lugar muy chido, muy de pueblo, aunque te ponían rolas en inglés de los 60's y 70's (las cuales me encantan) y donde se come comida tradicional, yo pedí unas enchiladas (platillo preferido de su servilleta) rojas... buena atención agradable ambiente, y Leo que no contaba que sus enchiladas le ayudaría para que saliera el reflujo y pues... él no las disfrutó tanto como yo.

Después de caminar un rato, decidí comprarles unos llaveros a mi familia, ya que fue lo único que me me llamó la atención que no fuese comestible y perecedero, ya que todavía me faltaba todo el viernes y la mitad del sábado para llegar a casa. Por las calles, olía a pastes y a pan de pulque... yomi yomi

Despues en la tarde comimos un pollo al carbón, preparado con mostaza y pimienta, cocinado por el papá de Leo, acompañado de más familia de Leo, después le llamamos a Marlene y fuimos a un billar cerca de la casa, ahí después de jugar como 10 minutos, llegó una chava a la mesa... a retarnos.

Despues de pensarlo mucho y de que ella quería apostar hasta mil pesos, quedamos en aceptar el reto pero sólo por $50 devaluados, sabiendo que ella nos retaba porque segúramente sea buena. La desgra ganó los tres juegos que nos había dicho que jugaría contra Leo, perdimos el dinero y nos aguó el juego que ya llevábamos.

Después como alma que lleva el diablo nos lanzamos al blockbuster, justo anteas de que cerraran para rentar una película llamada "Como si fuera la Primera Vez" con Adam Sandler y Drew Barrimore, una peli que está poca mouser, antes pasamos al Oxxo a comprar botana para ver la peli. En su casa, ella fue muy amable y nos trató super bien.

Para concluir, tuve una de esas pláticas filosóficas con mi amigo, sólo que antes de dormir, así que nos tardamos dos horas hablando de los secretos, y por qué es necesario tenerlos, por que es malo que todos sepan todo de ti, y por que es aún más malo ser alguien lleno de ellos.

Mañana concluyo lo de las vaca, espero no aburrirlos allá afuera.

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: