jueves, marzo 10, 2005

MI TELÉFONO ... MUERTO!!!!!!!!!!

Hola, Saludos y disculpen mi ausencia,no tenía internet ... y la pregunta que segúramente será ...¿Por qué NO tenía internet?

Nada de qué preocuparse, sólo que desde el lunes mi servicio telefónico valió para dos cosas, resulta que el jueves estaba fallando mi servicio de internet, y reporté la dichosa falla... según yo ya lo habían arreglado, hasta que el lunes en la tarde, regresando de mi clase de Francés descubro que mi teléfono está muerto.

Después descubrimos que había gente que quería comunicarnos con nosotros, pero sonaba como si nadie estuviera en casa. Así que ayer los teléfonos celulares nos ayudaron un buen para comunicarnos, ya que el teléfono lo utilizamos mucho, en especial mi papá y mi hermana.

El mismo lunes hablé para reportar esta falla y los de Telmex me dijeron que en ese momento estaban arreglando el problema del internet dede la central y que mi servicio podría estar fallando intermitente, pero esos malditos parece ser que descompusieron todo y en estos momentos no tengo línea y tengo que pagar una mísera hora de internet siendo que lo tengo contratado en mi domicilio.

Según esto mi hermana volvió a llamar y según hoy van a ir a mi casa a checar qué pasa, espero que mañana pueda tener internet, ya qiue no se me parece justo que se pague y no se tenga un servicio que , sobre todo, si no pagas a tiempo, luego luego te los suspenden hasta que lo pagues, ellos si exigen pero a la hora de dar servicio no responden de la misma manera :@

Por cierto y cambiando de tema a cosas mejores, el martes llegó lo que mi papá habìa comprado con su tarjeta hace 15 dìas: compró esa camarita que anuncian en los infomerciales... Espero que sirva para que puedan ver a través de mis ojos y comprendan un poquito más acerca de mi vida.



Por cierto... me perdí de algo?

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: