miércoles, marzo 23, 2005

ME VOY PARA PACHUCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores, ya me decidí no ser rehén de mi monotonía y seguir los pasos de todos los vacacionistas que se van de la ciudad a pasarsela chido a otros sitios de la República Mexicana. me voya a Pachuca, capital del estado de Hidalgo.

Resulta ser que la semana pasada, mi supercuate dell alma casi mi hermano, Leo me invitó, pensé que mis padres no me daría permiso pero accedieron. Nos iríamos el jueves de esta semana para regresar el domingo en la tarde.

Pero hoy me llamó mi amigo por teléfono para decirme que quería irse mañana en la tarde para regresar el día sábado, así que cambiaron los planes. Ya preparé mis cosas y mañana me recogerán en un punto de la autopista (ventaja de vivir cerca del Df y en la entrada a la pista) para de ahí irnos a la casa de Leonardo allá en La Bella Airosa.

Voy a ir con su familia, así que me dá un poco de nervios, aunque hace dos semanas prácticamente me la viví en su huose, ayudándole en su computadora. No es lo mismo vivir dos días con él, es muy mi amigo pero esas cosas ya son diferentes, espero que no me sienta tan incómodo y que no cause mayores molestias.

Quieren que vayamos a un antro de por allá y que conozcamnos a sus primas, así que por ese lado no lo veo tan mal, igula y no salimos , yo preferiría que si para conocer la capital del Estado, del que sólamente he ido a Actopan, así que sería bueno salir para parovechar de buena manera la estancia.

Bueno, me llevo mi chaficámara para que puedan ver (al menos en 20 exposiciones), lo que ví por allá, esprándo poderles contar cosas chidas y no cosas aburridas como las que suelen leer por acá.

Saludos carnales, nos leermos el lunes.

No hay comentarios.: