martes, marzo 22, 2005

EL DESTINO. Ultima parte.

Antes de concluir, definitivamente tengo que presentarles mis posturas ante el tema del destino, anteriores a los acontecimientos que ahora voy a describir, que precedieron e inspiraron (y explicando alguna u otra manera) a todo este chorizo mareador que me he aventado en los últimos días en este blog.

Yo era una de las personas que no creía en la lectura del futuro, ni en los horóscopos, sólo la filosofía de LaoTse yo creía que Dios nos daba la oportunidad de forjar nuestro destino, por lo que era un tanto inesperado lo que vendría, que no se puede planear porque viene la vida a cambiarte la jugada en un sólo momento(...bueno, eso todavía lo sigo creyendo :p) y que todo lo esotérico no era más que una sarta de charlatanería, hasta que...

Una semana antes de la última reunión de weblogs a la que fui, me reuní con *E...* (voy a tener que hacerle como le hace mi amiga Crazy, ya que no le pedido autorización a mi amigua E de hablar de esto) para conocernos en persona. Después de ir a comer pizza y platicar un rato sobre nuetras vidas, como ella mencionaba que tenía la habilidad de leer la mano, así que por curiosidad le pedí que me lo hiciera.

Esto ha venido a ser todo un acontecimiento en mi vida, no por la acción en si, sino por todo lo que significó... y lo que me impactó. Ella empezó describiendome... digo, es imposible, ni siquiera ustedes, mis queridos lectores, podrían igualar la descripción que ella hizo al ver mis manos aunque se supieran estos post de memoria!!!!!!!!!!!

Este blog es personal, pero no he entrado en muchos detalles, así que me sorprendí de que ella supiera cosas, después empezó a hablar del futuro, cosas que sólo develaré al momento de que se cumplan, por lo menos tre de ellas ya se ha cumplido: 1. Que me enfermaría durante un buen rato. 2. que se moriría alguien cercano a mi mejor amigo (Se murió el abuelito de Leo) y 3. Me reencontraría con alguien del pasado (Salí la semana pasada con mi amiga Mabel y parece que nos vamos a ver más seguido).

Después de la sesión, yo me sentí raro, shoqueado... y muy bien. Ella sintió una fuerte conexión conmigo y los dos sentimos una atmósfera diferente, ella quedó exhausta y yo tuve ganas de hacer pipí, sentía unas enormes ganas de abrazarla y de estar junto a ella, creo que también me sentí conectado.

Después de que esas cosas se han cumplido, como que he estado más abierto a la posibilidad de la existencia del futuro, que no todos son unos farsantes y que algunos tienen un don. a proósito de eso, mi padre dice que pude ver a las personas cómo les irá en el futuro con sólo verlas, y en cierta forma mi hermana y yo... también podemos, pudimos ver la suerte que tendría el negocio de la cocina económica con sólo ver a mi tía.

Con este post no quiero animar a nadie a que crea en algo, o a que vaya a que le lean la mano, sólo ha sido un ejercicio para escribir sobre el destino, el cuál creo que ya está escrito, porque con nuestras decisiones lo hacemos, además de interactuar con los destinos de las demás personas, lo que puede generar el A dónde iremos...bueno, es sólo mi humilde opinión :P.

Fin

No hay comentarios.: