miércoles, febrero 23, 2005

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD. Parte II

A las 6 de la tarde en el Comicastle de avenida Universidad, suena mi teléfono:

Cynthia(Mi hermanita prechocha):¿Ger?...¿Dónde estás?
Gerson: Estoy saliendo del Reforma, ¿Qué pasó?
C:¿Tu crees que todavía puedas pagar el francés?
G: Claro que no Cindy, ya falté tres días y no he hecho mi exámen
C: Mira, te van a pagar el idioma, no seas mala onda y hábla a la escuela.
G: ... Mira no tengo el teléfono, así que ahorita me lanzó para la escuela para hablar con los del idioma...

La semana pasada creía que ya no volvería al Idioma, por lo que comenté en los post pasados, pero mis padres habían cambiado de opinión, y yo tuve que ir a la escuela.

Convencí a Miss Rosy (una vieja medio payasona, pero agradable si le encuentras el modo) pero me dijo que tenía que hablar con mi profesora al día siguiente para ver si me aceptaba o no. Yo estaba aun con la duda de que si podría hacer mis prácticas en el periódico y no sabía si estaba haciendo bien.

Llegué y la relación con mi padre comenzaba a mejorar, ya nos hablamos y por lo menos ya no son monosílabos. a mi me extrañaba y de hecho me molestaba que cambiaran mis planes, sin embargo no lo demostré y acepté por el amor que me tienen, ya que su intención no fue motivada por otra cosa, y quise complacerlos.

Lllegué temprano en la mañana para hablar con la Miss de Francés... me dió una regañada!!! no por haber faltado los tres días sino por haber faltado el día del exámen;sin embargo me aceptó y al ver que participé mucho en clase, se encontentó conmigo y aunque ya no pude hacer el exámen completo, pues ya había resuelto el problema, ahora faltaba ir al Diario a ver qué me decían.

Pero antes fui a ver el partido del Real Madrid en la Champions League contra la Juventus, pasé un buen rato y después de ahi tomé el metro hats llegar a la estación Zapata, que me deja entre Av. Universidad y Félix cuevas. Llégue, y fueron amables de nuevo.

Llevé mi currículum, me dijeron que apuntara cuánto dinero desea ganar O_o (pero como sólo eran prácticas profesionales eso puse) y en qué área deseaba colocarme. Ya que hice eso, me dijero que no tenían Prácticas profesionales pero que tenían mi currículum y si había una vacante me llamarían... mi pregunta es: si no tenían prácticas profesionales, por qué me hacen perder mi tiempo??????? :@

Hoy un compañero del Idioma llamado Arturo, que dice que hay veces, aunque tú quieras estar en un lugar, hay veces que Dios no te pone ahi poque ahí no debes estar y quizá por algo se dió mi regreso al Francés y no entré al periódico. Creo que hay tiempo para todo y ya habrá oportunidad de entrar al medio.

Bueno, las cosas ya se compusieron y poco a poco voy recupérando mis privilegios y oficialmente puedo decir que las cosas han vuelto a la realidad...

Pero la vida da tantas vueltas que ya espero lo que me volteará mi mundo 360° otra vez. :P

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: