martes, febrero 22, 2005

VOLVIENDO A LA NORMALIDAD. Parte I

Este post es la continuación del los eventos que ocurrieron el miércoles y que relaté el sábado.

En estos días, mi vida ha dado tantas vueltas como una moneda en el aire que hasta mareado me puse. Despues del altercado con mi papá, yo sentía que cada paso que daba era un error, y que estaba en lo profundo del hoyo... entonces ví que sufrir no solucionaría nada, así que en mi triste situación ví un entorno propicio para un cambio, así que decidí cambiar.

Había pensado en ir a las editoriales de periódicos para conseguir entrar en forma dea lago que se llaman las dichosas prácticas profesionales, un medio que creo que es idóneo para entrar: aunque no te pagan, el bizne no radica ahi, sino moverse para conocer gente y entorno laboral, adaptarse a un ritmo de trabajo y a la larga, conseguir una oportunidad de trabajo. Así que este lunes fuí a mi primera escala: El periódico Reforma.

Fui en la tarde, y desafortunadamente llegué a la hora de comida así que tuve que irme y regresar más al rato. Mientras, debía de distraerme o algo así que fui al cine a ver una peli que me levantó mucho el ánimo (y no es que estuviera decaido, sino que me sentí bien de ver el filme) llamada simplemente Hitch, protagonizada por Will Smith, chida para pasar ese rato tenso y lleno de nervios.

Regresé y amáblemente en la puerta los de seguridad me dejaron pasar, entré y la recepcionista me dijo que esperara, después me pidió mi currículum...O_o "¿Mi currículum? Yo no sabía que para hacer prácticas se necesitara traer el currículum"-amablemente dije, la recepcionista me dijo que lo necesitaban para saber en qué había trabajado antes y para saber en donde me podrían ubicar.

Me dieron una hojita con una dirección de correo electrónico para que mandara el dichoso documento, pero pregunté si podía ir el día de mañana cosa que aceptaron, Salí bien ya que superé mis miedos y pude ir a pedir una oportunidad. Cerca de ahi, hay una tienda de cómics llamada Comicastle y pasé a comprar...y entonces suena mi celular.

Era de mi casa, no sabía que esa llamada pondría mi mundo de cabeza... una vez más.

Ya se que lo que he escrito no tiene nada que ver aún con el título, pero el post ya es demasiado largo como para que quepa lo demás. ¿Que si las cosas volvieron a la normalidad en mi vida? si, el "Cómo" mañana en la segunda parte.

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: