viernes, febrero 04, 2005

SUEÑOS REPARADORES

¿Alguna vez se han levantado de su cama, sólo para descubrir que no se ha acabado el día aún?

Ora si fui al trabajo de mi papá, yo que siempre he odiado la tierra y el polvo, ahora no me pareció tan desagaradable; mientras mi padre me empezaba a enseñar el lenguaje técnico de la construcción y cómo se llamaba cada cosa, yo veía de dónde salía el dinero últimamente y la enorme capacidad de mi padre en el trabajo.

Gracias a Dios, ya funciona la Cocina Económica de mi mamá... apenas alcanzamos de comer cuando fuimos allá, afortunádamente y a pesar de que sólo llevan dos senanas de inaugurado, el negoció empieza a asentarse y a mi madre la veo menos despreocupada.

No sé porque, pero el sentimiento general era de cansancio, llegamos todos temprano a casa, vimos que no era tarde y de repente, empezamos a agarrar una siesta. En mi caso personal, yo sólo iba a esperar a mi hermana de que terminara de utilizar la computadora, y así me entregué a los brazos de morfeo...eran las 7pm y apenas unos minutos antes de la Medianoche me levante.

Desperté pensando: "Han de ser como las 5 de la mañana"... Cuál va siendo mi sorpresa, que por perder la noción del tiempo, me había olvidado hasta de cenar. Así que, y aprovechando que mi hermana no apagó la computadora (por cansancio segúramente), me animé a escribir este post.

Lo sorprendente de esto, es que me siento super chido, super descansado y sin ningún dolor en el cuerpo y ya casi recuperado de aquella gripa que me impidió chupar en la fiesta del sábado. Es lo que comúnmente se llama sueños reaparadores o siestas reparadoras, no necesariamente debes estar mucho tiempo en cama para sentirte bien y que bueno... porque ya lo necesitaba.

Bueno, ya por último quiero agradecer a la raza que lee el blog, aunque no tenga mucho chance de escribir cosas nuevas o más chidas.

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: