sábado, febrero 12, 2005

NO ME HABÍA DADO CUENTA PERO...

...el lunes es 14, creo que ahora llegó más rápido que los últimos años, y lo peor es que cae en un lunes... no se de que me quejo porque bueno, de los días de San Valentín pocos son de los que tengo un recuerdo significativo :(

Ayer en la noche quería escribir este post, pero como ya me había acostado, no quería volverme a levantar a encender la computadora, y en su lugar toda la noche estuve pensando al respecto. Por lo regular cuando era chico, se ponían a hacer intercambios en las escuelas, algún regalito al amigo o amiga, en la prepa era de ir un ratito a clases y ver qué se hacía... regularmente una fiesta, en la universidad era no ir a clases y pasarsela chupando.

Casi siempre, y eso no se si es casualidad u otra cosa, nunca tengo novia en estas fechas, así que es difícil poder decir que me la paso con alguien en especial. Hace un año llevaba como cinco meses de haber cortado con Rocío e intentaba salir con Cony, osease, no había nadie, recuerdo que en esa fecha me fui a chupar con mi amigo Leonardo, tan equis fue el momento que no recuerdo los detalles de aquel día.

Siempre he pensado que el amor se demuestra todos los días y que el 14 es un día en que festeja al sentimiento (con sus implicaciones comerciales por supuesto). Recuerdo sólo una vez haberle regalado a un amiga flores (a mis tres amigas de la prepa, que eran un amor conmigo), pocos abrazos, una que otra felicitación y ningun beso.

El lunes entro a mis clases de Frances, es volver a la escuela el día que nadie quiere ir, o el día en que van a estar vendiendo cosas con respecto a la fecha, el día que voy a tener que conocer a gente nueva, a chavas que segúramente irán con sus galanes... a ver si el lunes me voy con mi cuate al billar por lo menos.

Como ustedes podran ver,soy como un tipo Grinch para esto del Día de San Vaentín, así que el domingo en la noche me robaré a cupido... :P, mala broma, no me levantó el ánimo.

Bueno, el lunes publicaré mi mejor día del amor y la amistad, porque si hubo uno bueno.

Saludos a los enamorados (de quien o lo que sea) que lean este blog.

No hay comentarios.: