martes, febrero 08, 2005

GERSON A LA SOUTHPARK!!!!!!!!

Como en mi vida casi no pasan cosas tan chidas, quizá este post no sea como los otros, es difícil escribir algo nuevo cuando en tu vida ves la misma película todos los días, así que trato de utilizar un recurso para mantener un lugar como este y seguir con mi hábito de escribir: hablar de otras cosas... de trivialidades.

Como por ejemplo, surfeando en la Web y revisando los blogs que acostumbro pasar seguido, ví en el Blog de Econde un enlace para realizar tu propia imagen, en una versión de los personajes de Southpark, así que para pasar un buen rato lo hice y el resultado no quedó nada mal:



Hace como un mes mi hermana me hizo un meego, y no salió tan mal. Eso de las parodias digitales se me hace muy chido, a veces nos ponen más guapos de lo que nos vemos, pero sin duda son una buena opción para pasarse un buen rato autoretratándose ;)

Por cierto y hablando de los de Southpark,pronto se va a estrenar Team America, una peli que no sólo parodia al poder y a las fantasías chaqueteras gringas, sino a los críticos como Michael Moore, usando un tipo de marionetas que se usaban para esa chafés llamada The Thunderbirds. He visto cortos desde hace meses y espero con ansia poder ir al cine a verla.

Por cierto qué tal me veo??

Saludos a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: