miércoles, enero 05, 2005

MI PRIMERA PÁGINA WEB

Divagando por google, me encontré con mi primera página web, en ese entonces apenas y sabía algunas cosas de html gracias a un tutorial de la ahora diferente starmedia.

En ese entonces yo tenía un artículo en un foro de cómics llamado Monos y Moneros llamado Mexicomics, donde criticaba al cómic mexicano, eso me hizo pupular entre ciertos círculos, en especial el de los historietistas. Así que, bajo el pseudónimo de Tlalocman y con ánimos nunca antes vistos en mi, me aventuré a transmitir mi voz por radio en internet.

Bajé un programa que era gratis y fácil de instalar y que todavía está en línea, llamado Live365. Con el nerviosismo hasta el tope y las toneladas de mp3 que había bajado de la red, inicié las transmisiones de Mexicomics Radio, mi cuarto era la cabina, el track list era lo que tenía en Mi música, y sin ecualizadores y con un micrófono de diadema comenzó la aventura. Al principio pensé que nadie me escuchaba, pero después en otros enventos supe que si, que bueno que tenía conocimiento en ese momento.

Creí que la página de internet que había hecho en starmedia me podría servir como página oficial del programa, lo hice durante un mes seguido, dejo de haber información de lo que decía y en ese entonces me daba mucha pena (tenía 18 años), ya casi no tenía espacio en mi computadora (cuando tenían puperrímos 4 Gigas de Disco Duro) así que tuve que sacrificar el programa juto con otros más y el proyecto se olvidó.

Quizá por eso prefiero mucho las estaciones de radio en internet, algunas que me gustan y recomiendo son Le-Wax Radio, XSGritaRadio, Basico FM; y en Winamp, Frequence 3 y RadioK.

El descubrir esta página me ha traido gratos recuerdos de mi juventud, y me recordó las ganas de comerme el mundo que tenía; ahora soy una persona diferente, más reservada y menos impetuosa, creo que debo de rescatar eso que me puso en los cuernos de la luna, para que me saque de esta situación.


Este es el Link de la página:
http://orbita.starmedia.com/~obrajero/comicm.html


Saludos a los bradcasters que lean este blog.

P.D: Nunca supe como hacer este maldito símbolo ~

No hay comentarios.: