martes, enero 04, 2005

DE VUELTA A LA REALIDAD... O EL FIN DE LAS VACACIONES

Este es mi primer post del año y comienzo de una manera negativa, volví a mi realidad antes de las fiestas, estoy en mi casa si muchas cosas que hacer, con las voces de mis padres y mi computadora enfrente.

A mi padre le entró demasiado rápido en espíritu de año nuevo y va a hacer un cuarto más a la casa, por lo que desde temprano llegó uno de los trabajadores de mi papá a empezar a chambear.

Este detalle a parecer insignifacante, va a poner de cabeza mi vida en los próximos dos o tres meses, porque mi padre piensa derribar un muro de mi cuarto, así que ya han planeado que mi hermana y yo nos mudemos temporalmente a las casas de los parientes de mi madre y padre respectívamente.

Esto sin duda me obligará a conseguir un trabajo , pero de ya. Imagínense, no puedo llevar mi modo de vida a la casa de mi abuelito; digo, a nadie le gusta tener huevones en una casa, como sea mis padres me quieren mucho y sobrellevan el hecho de que tengo que hacer mi tésis y que me falta un idioma, perosin duda, y a pesar de que mis tías y mi abue me quieren mucho, no es mi casa.

Sin duda esto va a hacer que escriba menos en este blog, ya que no tengo internet en la casa de allá y no sé cuánto dinero me van a dar cuando esté allá, por lo que voy a tenre que buscar un stio de internet que resulte barato, y escribir los borradores en la computadora en la casa de mi abue.

Para colmo de males me enfermé de la gripe y no me siento bien físicamente, como quetambién me quiero deprimir y me irrito fácilmente ante cualquier comentario de mis padres, osea que ni emocionalmente me siento a gusto.
Espero que mañana sea un día mejor.
Saludos a los incautos que lean este Blog.

No hay comentarios.: