jueves, diciembre 30, 2004

HERE COMES TOMORROW!!!!!!!!!!!!!

Esta es una frase de una rola de la ola inglesa de los sesentas, no recuerdo de que grupo, pero creo que esta frase está más viva que nunca en este momento histórico lleno de incertidumbres.

Los políticos mexicanos seguramente seguiran dándose hasta con la maseta por el poder, Estados Unidos querrá invadir otro país, China nos seguirá ganando terreno económico para seguir progresando mientras aquí le pagan a la gente para que diga que "Es bueno que en México no pase nada".

Mi vida no se queda atrás, el panorama se ve negro y en la antesala de un 2005 que seguramente será determinante para todos nosotros. Entré al Black Circus y su adivina, Sirene me hizo la predicción para el año que viene y aquí les doy el preview (con spoilers incluidos) de lo que les espera al leer Gerson es el Tlalocman: Hablando de Trivialidades:

Bien pues este 2005 para ti estará interesante y te diré porque: para empezar esa personalidad bífida (como buen géminis que eres) traerá un oferta de empleo en un revista de no muy preciada calidad pero será un buen comienzo para ahora que terminas tus estudios. No tengo una fecha exacta pero será por el tercer trimestre del año probablemente.

En el amor, le va a llover, pero propuestas, por lo mismo de su "doble personalidad" pero a la mera hora usted sabrá sacarse esa máscara y demostrarle su verdadera identidad a aquella persona que logre conquistar a ese superheroe que lleva dentro.

Hay un viaje a mediados de junio, ideal si su cumpleaños es en ese mes...

Salu2, atte: Sirene

Prometo, primero Dios , hacer referencia de este post a ver cómo me fue en este año en el que el Blog se ha convertido en parte de mi vida y comparar ;) .

Saludos a los incautos que lean este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Gerson! Vengo a visitarte y dejarte un fuerte abrazo. Deseo lo mejor de la vida para ti en este año y en los chorromil que vienen. Un beso.