viernes, diciembre 24, 2004

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

La Navidad es una época que me trae los mejores recuerdos en 22 años de vida, una fecha que me recuerda el amor de los que están conmigo y de los que ya se nos adelantaron en el camino.Es la época que recuerdo que un hombre vino a redimir los pecados del mundo, un príncipe nacido en la humildad de un pesebre que nos dió el regalo más grande del mundo: el perdón.

Recuerdo que mi abuelita, mamá de mi mamá (en paz descanse) hacía unos romerítos muy ricos y unas pachangas de antología en donde lo importante y satisfactorio para todos es queestabamos unidos, como familia, disfrutando de lo que sólo los vivos hcen: comer, bailar, y
quererse. Ir a la iglesia a dar gracias a Dios por lo bueno del año, cantar villancicos, darnos regalos, era en verdad especial con ella.

Con mi otra abuelita era diferente, ellos no son muy creyentes que digamos así que es casi de trámite, pero eso no quiere decir que no sea un buen pretexto cama comer como niños dios...Es una época en que la convivencia es lo más importante, mi abuelita hacía un mole con
guajolote de rechupete, mi tía Teresa siempre hace romeritos y ponche, y siempre todos traemos algo para el día, lo mejor de todo es el recalentado, técnica que es toda una tradición y que hace saber a la comida mucho mejor que en Nochebuena.

Recuerdo que siempre creí que esta época todo podía suceder, que eran temporadas mágicas en las que Santa y los Reyes magos llenaban de felicidad a todos, es la época en la que siempre seré niño. Amo los especiales de navidad, al Grinch ( la caricatura de los Estudios Warner
WB) a Scrouge (el de la navidad pasada, presente y futura) y al Cascanueces. Los especiales de Hanna Barbera con Los Picapiedra y Yogi con sus amigos, además de los especiales de navidad en la tele.

Bueno, esto es para los que lean mi blog, por compartir conmigo estos cinco meses de mi vida, por enseñarme una nueva forma de comunicación en la red y por llenarme de nuevas experiencias, así que les dejo una postal de mi ídolo Spider-man:

FELIZ NAVIDAD!!!!!! Posted by Hello

Feliz Navidad les desea Gerson Obrajero alias El Tlalocman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Tal Tlacoman, gracias por visitar mi blog nuevamente, ya está tu invitación para sacar el Gmail en tu correo, ok? Diviertete y feliz 2005, nos seguimos leyendo.