viernes, diciembre 03, 2004

EL BLOG Y LO QUE ME HA DEJADO HASTA EL MOMENTO.

Hace ya un rato que llevo en esto de los blogs, y puedo decir que en mi estadía estoy más que satisfecho por todo lo que he podido escribir para mí, y lo más importante para las personas que me llegan a leer.

Aún sigo pensando que internet es la tierra prometida de este momento, aúnque en estos moentos haya restricciones, personas que crean virus más dañinos, errores en la web más frecuentes y una comercialización masiva de lo que antes era gratis; se abren más posibilidades, como si los desarrolladores de la web intentaran transladar la vida común a la red poco a poco.

Gracias a los foros de discusión pude conocer a más amigos , con perfiles de gustos similares a los míos, cosa que ya había tenido resultado con el Chat o el ICQ, y parece que esas amistades que ganaste se mantienen con el e-mail o con el messenger. Ahí también tenía espacio para publicar lo que quisiera; pero, a fín de cuentas no era un espacio totalmente mío... vamos, una bitácora en dónde pudiera publicar sinrestricción de temas, de opiniones, sin incomodar a los hosters o a miembros, etc.

El Blog es mi lugar, un lugar con la puerta abierta, en donde puedo hablar de lo que quiera, y las personas que gusten pueden compartirlas conmigo. Sin embargo y a pesar de estas reglas un tanto edonistas por así decirlo, hya personas que les gusta lo que escribo y han mantenido contacto conmigo, motivados porque, como visitante y asiduo lector de blogs también, las personas amablemente me regresan el favor (una camaradería que es chida y que creo que sólo en internet se da), de visitar el respectivo blog.

Así he conocido a Tere Chacón, una seño muy inteligente y gran admiradora de los Beatles. Vicky, una chava reflexiva y tierna y Erika, alias la Kiux, con la que me topé en messenger, compartí un buen rato platicando y conociendo a una chava bunea onda que se identifica con mi vida. En serio, esto no lo hice para hacer cuates o para ser partícipe de algo como en los foros. Y sin embargo pasó...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la Vida. ay Dios!!!!!!! como diría Rubén Blades en su célebre Pedro Navajas. sin duda, esto del internet ha cambiado mi vida radicalmente.

Gracias a los incautos que lean este blog.

No hay comentarios.: