martes, diciembre 21, 2004

Beer & Bloggers: Una combinación interesante.

Ayer se celebró el 2do Beer and Blogers DF en el Bar Quetzalcoatl, una de esas experienciasnuevas que me ha traido todo esto de los blogs, algo que sin duda resultó por demás agradable y enriquecedor.

Foto tomada por Lizzy en la cámara de Fabrizio.

Conocer a gente que comparte una manía en común siempre resulta interesante ,sobre todo cuando a la misma vez somos personas tan diferentes. Bloggeros como Gustavo, Caro, Fabrizio, Lizzy, EConde y muchos otros, me hicieron pasar una tardeada súmamente entretenida.

Me dí cuenta que no soy un gran lector de blogs y que todos tienen algo importante que decir. Las limitantes electrónicas son traspasadas en el momento en que, cara a cara, se confrontan las personalidades en la inmediatez de una discusión; es como si hubiese nacido una nueva
subcultura.

¡Cómo la tecnología cambia las relaciones humanas!

Sin duda todos quedamos con ganas de más, ya me lo decía Tere Chacón, es una reunión que resulta padre, en donde puedes conocer gente y disfrutar de un buen rato, tanto así que no dudo que se realice una nueva reunión.

Por cierto, la lista de los que fueron está en el Blog de Carolina: "El Gato Triste y Azul"

Saludos a los incautos que lean este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!! un abrazo navideño y qu tengas muy bonitas fiestas!!

Anónimo dijo...

Hey!! un abrazo navideño y que tengas muy bonitas fiestas!!

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh apenas voy leyendo tu cronica de cuando te fuiste con los bloggers...Que mal pex que no te pude acompañar pero que bueno que te la pasaste bonitooooooo...Ojala y nos conozcamos un dia de estos paraplaticar un ratillo...Cuidate mucho y feliz navidad!!!!!!!!

P.D cREO QUE siguen sin llegarte mis mensajes porque no me has contestado ninguno...:(