martes, octubre 12, 2004

El Tlalocman y Yo. Parte 3.

Última Parte.

Gerson es el Tlalocman.

¿No es raro cómo a veces te das cuenta de las cosas? Hace un año, tenía la clase de informática, cuyo beneficio era tener internet y chatear con tus amigos por messenger, en ese entonces seguía teniendo el nick del Tlalocman, pero mis compañeros de escuela no sabían quien era, así que en el messenger quité el nombre de el Tlalocman y puse mi nombre, pero existían otro problema, no toda la gente de cómic que me conocía sabían mi verdadero nombre ¿Qué se supone que era lo que tenía que hacer?
Entonces titulé mi messenger: Gerson=El Tlalocman, así me dí cuenta de que siempre fue así, yo soy el Tlalocman y también soy Gerson, ellos forman parte de mí ... ese era el punto de unión entre los dos, el personaje sólo me liberaba, la persona inicial es en escencia donde se origina todo. Comprendiendo eso, puedo hacer todo lo que Tlalocman hace, con la inteligencia que Gerson tiene y con el arroje y audacia que no tenía y así me hice entero.
Tuve que volver a la escena del cómic, mi primer amor, para apoyarlo como lo hubiese hecho cuando Tlalocman dominaba, y intentar realizar el sueño de Gerson: terminar mi carrera con el menor número de errores, y con el compromiso de hacer las cosas bien para ser un periodista reconocido, articulista solicitado y un arriesgado guionista de historieta.
Tengo que, actualmente poder mantener a mis mejores amistades sin regarla como siempre lo he hecho, tratar de conquistar a la chava que me gusta, que vive al otro lado de la ciudad y que parece sólo que quiere como cuate; y encontrar un trabajo con el cual conseguir sólo un poco de indepencia económica y solvencia emocional.
Nunca tuve problemas en la forma de cómo me llamaran, si Gerson y el Tlalocman, solía decir: "es lo mismo", quizá siempre lo supe, ahora lo que tengo que hacer es hacer todo lo posible para realizar mis sueños, que por supuesto sé que no son fáciles, pero sé que soy capaz, inteligente y que todo esto se lo puedo hacer saber al mundo, ¿Qué pasará en el futuro? Creo que será divertido descubrirlo en el proceso.

No hay comentarios.: